World Pack Express arrancó en el año que empezó la crisis y no es algo casual, porque nos dimos cuenta de que, a pesar de la que estaba cayendo o precisamente por eso, en Logística se podían hacer las cosas de otra manera.
2008
ABRIMOS LA PRIMERA OFICINA EN SABADELL

2008

Al principio teníamos pocos clientes, y trabajamos en un local en el que la oficina era poco más que un altillo. Pero poco a poco, nuestra lista de clientes iba engrosándose y tuvimos que mudarnos a una nave enorme en Sabadell, donde nuestro equipo también pudo ir desarrollándose.
2009
TRASLADO A NAVE DE SABADELL

2009

Seguimos creciendo: con esta delegación ampliamos nuestra cartera de clientes en la zona Sur de Barcelona y mejoramos el acceso al aeropuerto, para dar un servicio más eficiente a todos nuestros clientes.
2010
APERTURA DELEGACION EN L’HOSPITALET

2010

Siguiente movimiento: crecemos hacia el interior del país, nuevos clientes nos lo reclaman y estamos encantados de expandirnos.
2012
INAUGURACIÓN DE LA DELEGACION EN VIC

2012

Gracias a esta acreditación podemos reservar directamente espacio aéreo en vuelos comerciales regulares sin intermediarios, con lo que podemos ofreceros precios aún más competitivos. Además nos permite integrarnos en la red de agentes IATA internacional para mejorar las entregas y el seguimiento en países no comunitarios.
2014
CERTIFICACION IATA

2014

¿Quién dijo crisis? No ha sido fácil, pero en 2015 pudimos dar un paso más y pudimos mudarnos a nuestra actual sede en Ripollet, con más de 2000 m2, mejor comunicada, nueva a estrenar y con las mismas ganas de seguir trabajando.
2015
MUDANZA A RIPOLLET

2015

Abrimos nuevas delegaciones en Baleares y Canarias para dar el mejor servicio a nivel nacional.
2016
NUEVAS DELEGACIONES

2016

¡Hola! Ante todo, gracias por darnos la oportunidad de ser tu proveedor de transporte. Sabemos lo importante que es que un cliente deposite su confianza en nosotros, por eso nos gustaría que conocieras un poco nuestra historia

NUESTRA FILOSOFÍA

En World Pack Express creemos que lo importante no es tener muchos clientes, ni hacerlo más barato que la competencia, porque eso, aparte de hundir el sector, es un suicidio económico. Lo importante es dar una atención al cliente excelente y ofrecer los servicios más específicos, aquellos con los que los demás no se atreven.

Y ¿QUÉ ES UNA ATENCIÓN AL CLIENTE EXCELENTE?

Que tengáis una cotización en menos de cinco minutos, en vez de esperar un mail durante días.
Que siempre haya alguien al otro lado del teléfono, en vez de llamadas en espera que nadie quiere atender.
Que cuando surge una incidencia con un envío, porque siempre las hay, busquemos una solución rápidamente y demos la cara, en vez de escudarnos en terceros para eludir responsabilidades.
Que la formalidad y la rapidez sean la norma y no la excepción.

¡UNA COSA MÁS!

Nos gustaría que conocieras a nuestra hermana pequeña y ojito derecho: Free Bag Express, nuestra división especializada en envío de equipajes para empresas y particulares. Free Bag Express es una empresa de transporte de equipaje para ejecutivos, deportistas, aventureros, mamás con niños pequeños, gente mayor con espíritu joven…

En fin, viajeros de todo tipo, porque si hay algo que antes o después todos haremos, por placer o por necesidad,es viajar.