Envío de paquetes, palets y servicios especiales sin preocupaciones, para ocuparte de los temas que tu empresa realmente necesita.

COMO PODEMOS AYUDARTE

Necesitas asesoramiento con el papeleo de Aduanas, o una cotización al momento para pasarle un precio cerrado a tu cliente, somos los más rápidos contestando el mail de nuestro sector.

Necesitas enviar o recibir unas muestras de un cliente en la otra punta del mundo. Esta vez no es urgente, pero puede que la próxima sí.

Tienes una pieza de medidas y peso especiales que tu cliente está esperando para seguir con su producción. Ponnos a prueba, casi no tenemos límite con los envíos fuera de lo estándar.

Te ha salido una urgencia y la mercancía tiene que estar en destino lo antes posible. Tenemos una gran capacidad de reacción y múltiples opciones. ¿ Un servicio ida y vuelta en el mismo día dentro de la provincia? Hecho.

Elite Express es para tu empresa si:

Tienes una fecha de entrega concreta para EVITAR PENALIZACIONES.
La entrega es en una FERIA con acceso restringido.
Se trata de una mercancía FRÁGIL y/o de ALTO VALOR.
No puedes permitir PARADAS EN UNA CADENA DE PRODUCCIÓN.
Tienes que trasladar una mercancía con TEMPERATURA CONTROLADA.
Tienes un envío ADR, o con peso y medidas especiales.

ELITE EXPRESS

Envíos urgentes de mercancías especiales en Europa.

Sistema de localización por GPS en todos nuestros vehículos.

Contacto vía teléfono, mail o Whatsapp.
+34 93 748 40 87 (8-19h) y +34 664 29 29 56 (24h)

No dependemos de terceros. Nuestro trabajo es entregar la mercancía en el tránsito acordado.

Os ofrecemos la posibilidad de aprovechar el espacio de carga libre en viajes combinados, para poder rebajar el coste al máximo.

Como agente certificado IATA podemos ofreceros transladar mercancía paletizada y voluminosa de manera fiable por todo el mundo.

CARGAS AÉREAS O MARÍTIMAS

Mercancía paletizada y voluminosa por todo el mundo.

Profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que se ocuparán de la recogida de la carga en vuestras instalaciones, la selección de la ruta más conveniente, la gestión de los trámites aduaneros y finalmente de la entrega a vuestro cliente.

Como agente IATA podemos acceder a una red de agentes aduaneros en cualquier parte del mundo, por lo que podemos agilizar los trámites de despacho, además de asesoraros sobre documentación, embalaje y licencias.

Cuéntanos tus necesidades de carga: podemos ofrecerte múltiples opciones según ruta y compañía aérea y nos adaptamos al INCOTERM que necesites: puerto, aeropuerto, puerta a puerta, etc. También podemos ofreceros Cargas ADR, entregas en el mismo día dentro de Europa, etc.

Seguimiento en tiempo real de la posición de la carga a través de nuestra web y contacto telefónico permanente.